martes, 7 de agosto de 2007

WOw .... EsCarIFiCacionEs...

Las escarificaciones es una modificacion corporal en la cual se forman diseños con cicatrices en la piel de ahi su nombre scar (cicatriz) ,estas cicatrices pueden ser formadas por cortar piel (cutting), despellejamiento, y quemaduras (branding). La quemaduras pueden ser producidas por fuego, frio o algún compuesto quimico. Esto si que es dolor y yo me queje por una perforación en el labio...
Se emplea un metodo, ya sea para que cicatrice con relieve o de forma plana ...




Que BelleZa!!!
















Te gusta este metodo de modificacion corporal... en cuanto a la scarificacion por el metodo de cutting, solo me gusta cuando se ve al rojo vivo....


Da tu opinión y deja tu comentario


si quieres ver mas imagenes entra a la siguiente página
http://modblog.bmezine.com/category/scarification/



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, esta padre, sigue asi...jejeje
besitos, te cuidas...
bye bye

Anónimo dijo...

LAS ESCARIFICACIONES SON EL MAXIMO DOLOR DE PLACER . PT NO ESTAN MUY DIFUNDIDAS EN EL PERU PERO ESPERO K ESO CAMBIE GRACIAS A GENTE AS DISTURBIO MAS PERSONAS CONOCERAN ESTE FORMA DE MODIFICACION CORPORAL BIEN X TI BROOOOOO EPSERO VER MAS FOTOS X)

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, y meparecen muy interesantes el tema de las escarificaciones, pero no logro saber como hacen para que adquieran volumen, crees que podrias aclararme esta duda??
Gracias

Anónimo dijo...

yo tengo una de 30 centimetros que me recorre la barriga, y no fue voluntaria,eso si es dolor, si tanto te gusta hazte una de estas, que te alcance las tripas, y dejate de memeces de niñata. el placer del dolor es algo muy personal con un sentimiento y un fin y tu lo exibes como una moda barata. apestas.

Anónimo dijo...

eres una psicopata, necesitas ir con el psicologo, la verdad si

Sonrisas dijo...

No hay que confundir estupidéz con psicopatía, señores.