domingo, 5 de agosto de 2007

Arte en el cuerpo: "Implantes 3d, transdermal "

tortura y belleza...

Que son los implantes? ... Los implantes consisten en introducir una pieza de material quirurgico haciendo relieve en la piel. Las partes del cuerpo donode más se realizan este tipo de impalntesw son: pecho, brazos, genitales y parte alta de la frente. Existen dos tipos de implantes los 3d y los implantes transdermal. El implante transdermal son los que atraviesan la piel saliendo hacia fuera.


Implante 3d ................................................Implante transdermal













Locura o vanidad tu que piensas.... deja tu opinión ....




12 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENKANTAN TODO LO K TENGAN K VER CON LOS IMPLANTES Y PUXA MAS AUN LAS ESCARIFICACIONES . NADA K VER CON VANIDAD ESTO ES PURO ARTE Y DEL BUENO BROOOOOOOO A Y NO SOLO ARTE CORPORAL SINO TAMBIEN UN ESTILO DE VIDA BIEN X TI PES ME GUSTA TU FOTO

Anónimo dijo...

dejate de joder


no da para arruinarse asi

no se como es su vision

pero igual no da

Anónimo dijo...

hijo de puta k mierda es eso maldito anormal k xuxa tienen en el cerebro deben ser extrerminador todos los de su razon hijoz de zorra me gustaria k eso se lo agan x el ano a ver si son tan bakanes deben krear kampos de extermino kontra uds me despido $ ÐøN $

Anónimo dijo...

o dios mio...que barbaridad la de la estrella O.o!!

ccomo puede alguien hacerse eso....?
es horrible...
-.-U

MARCELA MELO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

lo digo por que es peligroso sino lo haces en condiciones higienicas adecuadas, pero igual me parece super.

Anónimo dijo...

a mi me encantan todas estas cosas... pero lo del implante ya me parece muy zarpado
me impreciono mucho y eso que yo tengo tatuajes y piercings en todas partes de mi cuerpo
pero la foto del flaco todo ensangrentado por un implante de mierda me parece muy fuerte me revuelve el estomagoigual la strellita me gusta voy a probarlo

Anónimo dijo...

:S:S
la wea brigida
vi una wea qe se
veia pro en la tele
pero esa cabeza es asqerosa:S
la mano un poqo mas pasable pero
igual naa qe ver cagarse de esa
manera...
nos vemos washos
chao!

Anónimo dijo...

ajjaaajjj qee feoo qe ze hagan tooo ezhooo peoo la kagaa el komentario de abajo oziii jajajaja
hijpozz dee... wohu!!!!! no tienen ota koza qe azer? juajajajajajaj peoo la ztreiiia ztaa demaziiadoo pjzaaaa oziiiiii zhoo tmbb qierooo
-

Anónimo dijo...

no tengo nada en contra de eso, aunque personalmente no me los pondria. Lo que digo es que tengáis cuidado con las infecciones y lesiones que podrían acarrear. Consultadlo bien

Anónimo dijo...

Que horror! Hay que estar un poco mal ¿no? no se, nunce me haría algo así. Si tuviesen cicatrices y marcas por necesidad seguro que no les gustaba tanto... ahí lo dejo

Unknown dijo...

modismo para algunos
arte apra otros