lunes, 23 de noviembre de 2009

Luna Nueva


El Día de ayer(domingo) fui a ver la pelicula de Luna Nueva y sorpresa!!! si fue de mi agrado por las escenas de acción, en especial por la escenas de los hombres lobo que fue lo que más me gusto, me hubiera gustado ver más acerca de los 'Volturi', donde ahora Michael Sheen(Aro) es vampiro despues de que fue un licantropo en Underworld(inframundo).

Lo que me gusto de los lobos es que eran normales, no los alteraron mucho fisicamente, solo el tamaño que fue algo que me agrado, en comparación con crepusculo esta pelicula si me gusto porque tiene mas escenas de acción que es lo que me interesa jajaja...

Por cierto algo que note, es que toda la gente que estaba en el cine se emociono mucho por el final de la pelicula... donde Edward le....... !!!(Mejor veanla ).

Bueno un poco de datos resulta que la pelicula obtuvo 140.7 millones de dolares en taquilla en su primer semana de estreno, lo que la coloca en la pelicula más taquillera del momento y en su estreno del viernes recaudó la cantidad de $72 millones de dólares, desbancando a The Dark Night.

Ahhh lo mejor de toda la saga de twiligth es Ashley Greene(Alice).







1 comentario:

Allyz dijo...

Hola: Muy bueno tu post, a mi también me gustó más esta pelicula que Crespusculo sobre todo por el galan jojo... esta requetelindo aaah...
Bueno es todo, interesante tu blog jojo.
Saludos...