domingo, 18 de octubre de 2009

REC 2

Ayer viernes 23 de octubre se estreno REC 2, pues la pelicula no fue de mi total agrado, caso contrario de la primer parte....

Les voy a platicar un poco acerca de rec segunda parte muy resumido por si no la han visto y despues les comento que fue lo que no me agrado :( .

Resulta que entra un cura al edificio custodiado por 3 agentes de la policia, el cura debe encontrar la sangre de la niña que aparentemente es el diablo, mientras intentan encontrar la sangre tienen que lograr sobrevivir de los habitantes infectados que ahora solo mueren por un impacto de bala en la cabeza, tiempo despues de varios ataques y busqueda encuentran la sangre, le ponen una cruz para ver si es la sangre de la niña y al prenderse en llamas descubren que si es la sangre original, pero por accidente rompen el tubo que la contenia y derraman la sangre y ahora tienen que buscar a la niña para extraerle sangre, mientras buscan a la niña, 3 niños logran acceder al edificio por el drenaje y tambien un bombero y el papá de la niñita que en la primer parte decian que estaba enferma de hepatitis, al acceder todos ellos al edificio son atacados por los habitantes infectados y matan al bombero y al papá(recuerden que estoy resumiendo lo mas posible, me brinco grandes detalles), y mueren, uno de los niños es infectado y el cura le pregunta al ahora poseido por el diablo y le dice que donde se encuentra realmente la niña para poder extraer la sangre y hallar una cura, el niño con voz de poseido le contesta.... "jajajaja, estoy en todas partes, no vas a poder encontrarme" bueno ya no recuerdo, al final encuentran a Ángela Vidal la reportera de rec 1 sin ningun daño aparentemente y se ponen a buscar a la niña, deciden buscarla en el ático porque carece de luz y si la encuentran, mientras luchan con ella, Ángela la mata de un disparo en la cabeza, despues Ángela comienza a golpear al cura para que de la orden de salida, lo que pasa es que solo podían salir si el lo ordenaba, y mientras lo golpea un agente trata de detenerla y ella lo mata, tiempo despues se pone encima del cura y le dice que ella es el diablo y lo golpea y mata. Ángela al terminar con el cura, imita la voz de este y da la orden de salida, diciendo que solo puede salir Ángela porque según eñ cura estaba infectado y qur procedieran a el siguiente plan que era demoler el edificio o incendiarlo... ya se me olvido :)... y la escena final es la de que sucedio despues de ser jalada por la niña en el ático.

A continuación les dejo la escena final.... muy bonita por cierto ... jajaa




Ahora les digo que fue lo que no me gusto.

No me gusto de que la única forma de matar a los infectados fuera de un balazo en la cabeza, a comparación con rec 1 los hicieron más dificiles de matar.
No me gusto que los infectados hablaran debido a que estaban poseidos.
No me gusto que Ángela fuera el diablo al final.
No me gusto que le metieran ese bicho por la boca.
No me gusto que duro muy poco la pelicula.

Aún asi no se fijen en mis comentarios y si tienen deseos de verla... pués veanla... :)

No hay comentarios: