martes, 29 de septiembre de 2009

Chistes




chiste #1.-
bailen con ritmo!.
-y ritmo bailo toda la noche


chiste #2.-
Que hace una mujer haciendo popo?
-clonarse

chiste #3

Pepito llega a su casa y le dice a su mamá:
Mami, aquí está mi boleta de calificaciones.
La mamá la toma, la observa y dice:
¿Quuueeee? ¡Estas calificaciones merecen una golpiza!
El niño le contesta:
¿Verdad que sí mamá? ¡Vamos, yo sé dónde vive la maestra!

chiste 4.-

Están dos amigas en la discoteca, ahí apartadas en una esquinita, a lo que llega un bato y le dice a la mas guapilla:
- Oye, ¿bailas?
- NO
- ¿Y eso?
- ¿’ESO’? es mi amiga y tampoco baila.

chiste #5.-

Pepito y su papa van caminando por la calle y se encuentran un billete de Lotería…
- ‘Papi… ¿que pasa si ganamos?’
- ‘Venecia… Champagne…. Mujeres’
- ‘Papi… ¿y si no…?’
- ‘Xochimilco, Cerveza… y tu madre’
-Q hace una mujer caqganqdo?
qqq-Clonarse Q hace una mqujer cagando?
-Clonarse

Q hace una mujer cagando?
-Clonarse
Q hace una mujer cagando?
-Clonarse

1 comentario:

Allyz dijo...

Jajaja.... tus chistes....
yo me sé uno también.
¿Por qué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre?
Porque entre animales se entienden.

jojojo.....
saludos