lunes, 23 de julio de 2007

Open Cola, el refresco Open Source

open colaSi eres un entusiasta del software libre, los códigos abiertos en programación, la música y contenidos Creative Commons, esta bebida es para vos.

OpenCola es una bebida propiedad de una empresa canadiensa que lleva el mismo nombre, manufacturada y vendida. Hasta aquí nada nuevo.. ¿pero por qué Open Cola? El producto en si, contiene la lista completa de los ingredientes utilizados en su fabricación (sin supuestas formulas secretas, ni nada) como obra protegida bajo licencia GNU. Lo hace perfectamente moldeable para ser copiada y redistribuida como gustes.

domingo, 15 de julio de 2007

Harías esto...

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos hecho cortadas sencillas ( en manos y brazos principalmente ) marcando iniciales o nombres .... pero te atreverías a hacer esto...

Se trata de una técnica de tatuaje, llamada despellejamiento; pero a diferencia de las formas clásicas, las marcas en el cuerpo se las hace con bisturí y extrayendo pedazos de piel sobre un diseño...








Se debe sentir un dolor infernal ... pero el resultado puede ser bueno :)

Acelerar Mozilla Firefox

Lo primero que tenemos que hacer es abrir el navegador y en la barra de direcciones escribir lo siguiente: " about:config " enseguida se mostrará una lista de configuraciones, para lo cual vamos a buscar las siguientes:

1.network.http.pipelining Hacer doble click y listo

2.doble clic Hacer doble click y listo


3.network.http.pipelining.maxrequests Le hacemos doble vlick y nos aparecerá una ventana con un número, ese número lo vamos a cambiar por el valor de 100


y por último para terminar den click derecho en cualquier lugar y les aparecerá un menú, donde seleccionaran nuevo---->cadena y escribirán el nombre de " nglayout.initialpaint.delay "
y le darán el valor de " 0 "(cero).

Espero y les sirva....

sábado, 14 de julio de 2007

Firefox e Internet Explorer comparten vulnerabilidad




Diario Ti: Según algunas fuentes, la falla ocurre debido a que el componente de Internet Explorer que gestiona las direcciones de Internet no excluye códigos malignos.

Microsoft no asume responsabilidad alguna por el error. Un portavoz de la compañía asegura que el tema ha sido estudiado acuciosamente, concluyendo que la vulnerabilidad no radica en algún producto de Microsoft.

Durante su instalación, Firefox instala un componente denominado "FirefoxURL", que permite a otros programas iniciar el navegador. La vulnerabilidad en cuestión se presenta en el punto de contacto entre Internet Explorer y Firefox. El navegador de Microsoft envía contenidos a FirefoxURL y puede incluir comandos y códigos malignos que ni Firefox ni IE logran neutralizar.

Al instalar la partícula "-crome" en el comando de ejecución de Firefox es posible incluso ejecutar scripts en el navegador, con plenos privilegios.

La compañía Symantec ha elaborado distintos escenarios posibles para la explotación de la vulnerabilidad. Las posibilidades incluyen desde la ejecución de comandos en el sistema, hasta la apertura de puertas para acceso remoto desactivando las preferencias para inicio de sesiones y cortafuegos.

Fuente: eWeek.